Enemas de café para desintoxicar tu cuerpo de manera natural

Sirven para problemas respiratorios, asma, alergias, fiebre, guayabo, migraña, desintoxicación; purifica, para problemas de piel, son digestivos. Útil en todos los problemas de salud.

RECOMENDACIÓN: Concejos prácticos, para una alimentación sana

CÓMO SE HACE UN ENEMA DE CAFÉ

Niños hasta 2 años

Una cucharadita mediana de café entero tostado sin moler. Dos pocillos tinteros de agua, se colocan a hervir por 5 o 10 minutos. Se deja reposar, se cuela en tela, se aplica por el ano con una jeringa que se impregna de vaselina en la punta, se ajustan los glúteos un rato. Según la necesidad se hacen diario, día por medio, por dos semanas si se considera necesario.

Niños de 2 a 4 años

Una cucharada grande de café entero tostado sin moler, pocillo y medio de agua, se hierve por 10 minutos, se cuela en tela, tibio se aplica con jeringa por el ano, a la jeringa untarle vaselina en la punta, se ajustan los glúteos por un rato.

RECOMENDACIÓN: Descubre 10 claves para trotar sin agotarse

Niños de 5 a 12 años

Dos cucharadas de café entero tostado, un pocillo chocolatero gran de de agua, se hierve por 5 minutos, se cuela en tela, se aplica a calor de leche con una jeringa impregnada en la punta de vaselina Se ajustan los glúteos por un ratico.

ADULTOS

Cinco cucharadas de café, 2 tazas de agua grandes, se hierve por 10 minutos, se cuela en tela. Se aplica con bolsa para lavados a calor leche. Repetir las veces que se crea necesario o conveniente hacerlo.

RECOMENDACIÓN: Remedios naturales para el cerebro

Leave a Reply